Plazo abierto para presentar la solicitud del cheque guardería

  • 14 marzo, 2019
solicitud del cheque guardería

¡Hola mamás y papás! Desde la escuela infantil de Alanoa Montessori, os queremos contar la última noticia sobre las becas para guarderías… ¡Ya ha comenzado el plazo para presentar la solicitud del cheque guardería! Seguid leyendo este artículo para conocer más información sobre esta beca aprobada por la Comunidad de Madrid y de la cual se beneficiarán un total de 33.300 niñas y niños de edades comprendidas entre 0 y 3 años.

Plazo para presentar la solicitud para cheques-guardería

Como hemos mencionado con anterioridad, el plazo para comenzar a solicitar esta beca comenzó el día 13 de Marzo de 2019, y hay un total de 20 días hábiles para realizar la solicitud, hasta el día 9 de Abril de 2019 (ambos incluidos). ¡No lo dejéis todo para última hora! ¡Realizad hoy mismo la solicitud del cheque guardería!

Presentar la solicitud para cheques-guardería se puede hacer tanto a través de vía telemática como presencial, ¡vosotros decidía! En ambos casos deberéis de rellenar la solicitud correctamente y aportar la documentación requerida. En este enlace de la Comunidad de Madrid podréis consultar toda la información de manera más detallada, así como, realizar la solicitud telemáticamente, descargar las solicitudes, comprobar la lista de admitidos, etc.

¿Quién puede solicitar esta beca?

Como primer requisito, la beca la pueden solicitar los padres cuyos hijos han nacido antes de 1 de Noviembre de 2019. Además, deben de estar escolarizados o tener plaza en una escuela infantil privada que no estén sostenidas con fondos públicos.

A la hora de la repartición de estos cheques guardería se tendrá en cuenta la renta per cápita familiar, estableciendo un máximo de 25.000 euros, para favorecer así aquellos con una renta menor. De este mismo modo, también se pretende fomentar la conciliación laboral y familiar, por lo que en las familias en las cuales existe un solo progenitor que trabajen a jornada completa, obtendrán más puntos que aquellas que trabajan a jornada parcial.

Si necesitáis que os ayudemos o asesoremos, no dudéis en contactar con nosotros. Desde Alanoa Montessori nos encontramos a vuestra entera disposición.

Deja un comentario

Contacto

C/ Islas Canarias, 137, 28905 Getafe (Madrid)
91 082 09 35


HORARIO: De 07:00 a 18:00

Solicita Información