ExtraEscolar

Campamentos Vacacionales, Talleres de Cocina, Manualidades, Reciclaje y Días sin Cole.

Campamentos para Vacaciones

Los campamentos de vacaciones suponen una extraordinaria ocasión para aprovechar el largo periodo de vacaciones de verano de forma saludable, educativa y activa. Donde solemos realizar actividades basadas en nuestra metodología, actividades muy visuales manipulativas ,motivadoras y sobre todo llamativas para los peques, ¡! Consulta fechas y lugares ¡!

Talleres de Cocina

Nuestros talleres de cocina dirigidos a los peques de la casa, con los que compartimos nuestra pasión por la cocina en la elaboración de recetas sencillas, totalmente adaptadas a las distintas etapas de crecimiento. Creemos en la cocina como un arte y un acto social de encuentros donde disfrutamos de la elaboración de las recetas así como de la elección de la materia prima, de la emoción de probar nuevas técnicas y utensilios…

Los niños, suelen pasárselo en grande poniendo las manos en la masa y experimentando con el arte culinario. Nuestros talleres de cocina se realizan en un espacio totalmente seguro, con la utilización de los utensilios adecuados para las distintas edades y bajo la supervisión de profesionales apasionados por la cocina y la enseñanza.

Manualidades

Los talleres de manualidades se han convertido en una necesidad en nuestra escuela, con su realización intentamos fomentar y desarrollar: La parte sensorial, el movimiento, la motricidad fina, la coordinación, la imaginación y creatividad, la atención así como la expresión y el lenguaje. Utilizamos los colores, las formas, el juego simbólico, etc.

Los niños de diferentes edades pueden hacer una actividad a la vez que aprenden y desarrollan sus habilidades. El clásico aprender jugando es lo que se consigue con los talleres de manualidades. Entre las actividades que realizamos están: pintar en negativo, pintar con canicas ,tapas y botes, etc.

Días sin Cole

En nuestro afán de ayudar a los padres a conciliar su trabajo con las vacaciones de sus hijos, realizamos actividades extraescolares o complementarias, realizando salidas a granja escuelas, zoo, Faunia, o bien salidas a parques cercanos del municipio etc.

Las actividades son fundamentalmente lúdicas, pero a la vez educativas con el fin de que los niños sientan que están de vacaciones. También tenemos días sin cole para niños de 3 a 12 años.

Campamentos urbanos en el mes de Julio, Semana Santa y Navidades. Damos clases de apoyo escolar para niños de primaria, taller de escuela de padres etc. ¡! Consultenos ¡!

Reciclaje

La diversión y el juego es una parte muy importante en la formación física e intelectual de los niños. Por eso nosotros, a través de los talleres de reciclaje, ponemos nuestro granito de arena para que nunca dejen de divertirse, de formarse y en definitiva, de crecer, consiguiendo que el niño sepa valorar y respetar el medio ambiente

Clases de Apoyo Escolar

Son clases extraescolares para ayudar en las materias de MATEMÁTICAS, LENGUA E INGLÉS dirigidas a nuestros pequeños en los niveles de Primaria o Secundaria, también enseñamos técnicas de estudio para las demás asignaturas. A lo largo de la vida escolar es muy frecuente que los alumnos tengan dificultades con algunas de las materias o con parte del contenido de estas.

Son habituales problemas o dificultades con las Matemáticas, Lengua o Inglés tanto en los conceptos de compresión como de desarrollo de problemas. Dichas dificultades no deben de preocupar en exceso a los padres, ya que los mismos se resuelven casi siempre con clases de apoyo y un poco de atención profesional por parte de profesores expertos.

Nuestras clases de apoyo escolar son personalizadas y siempre en pequeños grupos reducidos para que no se dispersen y estén mejor atendidos. Nuestro horario de Apoyo Escolar es siempre por las tardes y a partir de las 16:30 horas. ¡! Consúltanos ¡!

 

Promociones y Descuentos
  • Descuento para nuevas matrículas realizadas antes del: 30/09/2018.
  • Si un alumno está matriculado, realizamos descuento en la matrícula para su hermano.
  • Si matriculas a tu hijo y pagas la matrícula ese mismo día te ahorras el 50% de la misma.