ExtraEscolar

Campamentos Vacacionales, Talleres de Cocina, Manualidades, Reciclaje y Días sin Cole.

Campamentos para Vacaciones

El campamento será de 0 a 6 años. Durante os meses de julio y agosto (con un mínimo 8 niños). El campamento de verano supone una oportunidad perfecta para aprovechar el periodo de vacaciones de forma saludable, educativa y activa. Las actividades realizadas están basadas en nuestra metodología, muy visuales, manipulativas, motivadoras y sobre todo llamativas para los peques. ¡Consulta para más información!

Fiestas Trimestrales

1º Trimestre 2020 Navidad:

Para celebrar la llegada de la navidad haremos un amigo invisible. El último día del trimestre cada niño recibirá su regalo de la mano de Papá Noel.

2º Trimestre 2021:

Fiesta de los abuelos (chocolatada): Los abuelos participarán en una jornada de la escuela donde realizarán alguna actividad con los niños y terminaremos con una chocolatada (un adulto por niño).

3º Trimestre 2021:

Fiesta de fin de curso (Graduación 2-3 años). Celebraremos en la escuela una fiesta de fin de curso junto a las familias compartiendo una pequeña merienda. Los niños del último nivel tendrán su graduación.

Talleres de Cocina

Nuestros talleres de cocina dirigidos a los peques de la casa, con los que compartimos nuestra pasión por la cocina en la elaboración de recetas sencillas, totalmente adaptadas a las distintas etapas de crecimiento. Creemos en la cocina como un arte y un acto social de encuentros donde disfrutamos de la elaboración de las recetas así como de la elección de la materia prima, de la emoción de probar nuevas técnicas y utensilios…

Los niños, suelen pasárselo en grande poniendo las manos en la masa y experimentando con el arte culinario. Nuestros talleres de cocina se realizan en un espacio totalmente seguro, con la utilización de los utensilios adecuados para las distintas edades y bajo la supervisión de profesionales apasionados por la cocina y la enseñanza.

Manualidades

Los talleres de manualidades se han convertido en una necesidad en nuestra escuela, con su realización intentamos fomentar y desarrollar: La parte sensorial, el movimiento, la motricidad fina, la coordinación, la imaginación y creatividad, la atención así como la expresión y el lenguaje. Utilizamos los colores, las formas, el juego simbólico, etc.

Los niños de diferentes edades pueden hacer una actividad a la vez que aprenden y desarrollan sus habilidades. El clásico aprender jugando es lo que se consigue con los talleres de manualidades. Entre las actividades que realizamos están: pintar en negativo, pintar con canicas ,tapas y botes, etc.

Reciclaje

La diversión y el juego es una parte muy importante en la formación física e intelectual de los niños. Por eso nosotros, a través de los talleres de reciclaje, ponemos nuestro granito de arena para que nunca dejen de divertirse, de formarse y en definitiva, de crecer, consiguiendo que el niño sepa valorar y respetar el medio ambiente

Promociones y Descuentos
  • Descuento especial para matrículas realizadas antes de 30 de Agosto del 2020.
  • Sí matriculas a tu hijo y pagas la matrícula ese mismo día te ahorras el 30% en la matricula.