Ideas de disfraces originales para familias

  • 26 febrero, 2019
disfraces originales para familias

¡Hola mamás y papás! Pronto llegan los carnavales, ¿ya tenéis vuestros disfraces listos? Hoy os venimos a contar un par de ideas de disfraces originales para familias. ¡Tomad nota de todos ellos! El carnaval no es solo cosa de niños. En los últimos tiempos los progenitores se animan a disfrazarse, y nada mejor que hacerlo en compañía de sus hijos.

Encontrar el disfraz ideal es tarea bastante difícil, pero la cosa se dificulta aún más cuando aparte de buscar el suyo debe encontrar también el de sus pequeños. Especialmente si son bebés y deseas integrar el carro o bien la mochila en el disfraz. Desde Escuela Infantil Alanoa Montessori os dejamos algunas ideas de disfraces originales para familias. Algunos de los disfraces los podéis hacer vosotros mismos ¿os gustan las manualidades?

Disfraces originales para familias, ¿cuál escogerías?

En carnavales vestirse de spaghettis, patatas, palomitas, buzos y mariposas, son opciones que, aparte de ser originales, puedes hacerlo tú mismo.

La familia Mimo

El disfraz de mimo es sencillísimo de hacer y es unisex, con lo que tanto si tienes hijos como hijas vas a poder disfrazarte con ellos para pasar un buen rato juntos.

Disfraces de reinas, reyes, príncipes y princesas Disney

Si sois fans de las princesas Disney, ¿por qué no disfrazarse de los protagonistas Diseny que más os guste? Tenéis una gran variedad personajes desde La Sirenita, Rapunzel, Bella, Blancanieves, etc.

Disfraces de Mickey y Minnie

¡No podemos olvidarnos de los clásicos Mickey y Minnie! Con un par de tutú, orejitas y pintura en la cara puedes crear un disfraz súper chulo.

Frozen

A todos nos encanta Frozen, tanto a pequeños como a mayores. ¡Qué mejor manera de celebrar carnaval que disfrazarse de Frozen! Hay varios personajes entre los cuáles escoger, ¿quién será Olaf en tu familia?

Disfraces de animales

Los animales son súper adorables, a todos nos encanta, ¿por qué no disfrazarse de animales? Tienes una amplia variedad de animales entre los que escoger; disfraces de elefantes, disfraces de gallinas, disfraces de osos, disfraces de gatitos, disfraces de perritos, etc. hay una gran variedad de opciones. ¡Elige el animal que más te gusta!

Beneficios de disfrazarse para los peques

¿Sabías que los disfraces aportan muchos beneficios a tus pequeños? Una de los principales beneficios es que aumenta su autoestima, se sienten más fuertes, poderosos y listos. Les sirve para desmelenarse y mostrarse más abiertos, lo que les ayuda a socializar con otros pequeños. Favorece su entendimiento y aceptación de las reglas y obligaciones. Aumenta también su empatía, esto es, su capacidad para comprender al resto y poder asistirlos.

Si quieres conocer más ideas y trucos de nuestra Escuela Infantil Alanoa Montessori, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Tu hijo se encontrará en buenas manos!

Deja un comentario

Contacto

C/ Islas Canarias, 137, 28905 Getafe (Madrid)
91 082 09 35


HORARIO: De 07:00 a 18:00

Solicita Información