Las mejores ideas de disfraces para niños en Halloween

  • 16 octubre, 2019
disfraces para niños en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina, ¿vas a celebrarlo con tus pequeños? Si es así no puedes perderte este nuevo post del blog de Alanoa Montessori, porque desde nuestra escuela infantil vamos a darte las mejores ideas de disfraces para niños en Halloween. ¿Quieres conocerlas? ¡No dejes de leer!

Disfraces para niños en Halloween típicos y no tan típicos

A continuación vamos a proponer algunos disfraces aterradores pero divertidos a la vez. ¡Presta atención!

Disfraz de bruja

El disfraz de bruja es un clásico y el favorito de las niñas. Solo necesitas una escoba vieja, alborotar el pelo de la pequeña y ponerle un vestido oscuro con tonos morados. Estará guapísima y… ¡Aterradora!

Disfraz de Drácula

Este disfraz es fácil de hacer y uno de los que no puede faltar en una fiesta de Halloween. Unos colmillos, una capa negra y roja y el pelo repeinado, esto es todo lo que necesita tu peque para ser Drácula.

Disfraz de calabaza

Este no es, ni mucho menos, un disfraz aterrador, pero es perfecto para los bebés. Un disfraz de calabaza es de los más divertidos para Halloween.

Otros disfraces para Halloween

Otros disfraces de Halloween que se alejan de los clásicos pero que se han puesto muy de moda son los basados en los malos de las películas. Un ejemplo tenemos en Maléfica, el Capitán Garfio o hasta Darth Vader.

Más ideas de disfraces para peques

¿Qué te han parecido estas propuestas para disfrazar a tu peque este Halloween? Como has visto, estos disfraces son fáciles de hacer y conseguirán el efecto que estamos buscando. Y no, no es que los peques den miedo, es que se lo pasen en grande.

Si quieres conocer más ideas para disfrazar a tu peque, puedes hablar con sus profes y preguntar lo que necesites. El equipo docente de nuestra escuela infantil está a tus disposición para resolver todas tus dudas sobre el cuidado de tu bebé, pero también para darte los mejores consejos. ¡Contáctanos cuando quieras!

 

Deja un comentario

Contacto

C/ Islas Canarias, 137, 28905 Getafe (Madrid)
91 082 09 35


HORARIO: De 07:00 a 18:00

Solicita Información