Beneficios de llevar a los peques a la guardería

  • 5 septiembre, 2019
llevar a los peques a la guardería

¿Aún no conoces todos los beneficios de llevar a los peques a la guardería? Llevar a tus hijos a una escuela infantil en Madrid tendrá muchos beneficios en su desarrollo personal y social. Interactuar con otros niños es la clave para que aprendan a convivir en respeto, tolerancia e igualdad.

La educación en la primera infancia es importante para proporcionar la asistencia y una educación adecuada que promocione el completo desarrollo del niño o de la niña. Las escuelas infantiles en Madrid como la nuestra, están preparadas para tus peques reciban los mejores cuidados.

Ventajas de llevar a los peques a la guardería

En la escuela infantil en Madrid los niños comenzarán su segunda etapa de socialización. La primera etapa de la socialización la viven con los padres, donde aprenden unos comportamientos y patrones transmitidos por éstos.

La segunda socialización es la más larga, dura toda la vida, y se aprenden nuevos valores que nos enriquecen en nuestro desarrollo personal. Por eso veremos cómo los hábitos de los niños van cambiando.

Aprenderán valores tan importantes como a esperar, compartir y a respetar a sus compañeros. Los centros infantiles en Madrid posibilitan a los padres seguir el continuo desarrollo de sus hijos y su maduración. De manera que puedan detectar a tiempo los desequilibrios o déficit que se puedan producir con el paso del tiempo y que no han sido detectado desde su nacimiento.

Para los pequeños estar con otros compañeros les sirve como motivación en las actividades y aprendizajes. Por ejemplo, cuando ven que un niño va solo al baño, les motiva para conseguir dar ese pasó.

Exploran y conocen nuevos objetos, sin vivir las prohibiciones impuestas por parte de los padres. Son libres de moverse y jugar como les apetezca, dentro de los límites para que no se hagan daño. La escuela infantil abre un nuevo mundo de posibilidades para su desarrollo.

Apunta a tu peque a una escuela infantil de confianza

En nuestra escuela infantil Alanoa Montessori somos un centro donde puedes traer a tus hijos para que aprendan divirtiéndose. Contamos con un equipo de docentes muy profesionales y con años de experiencia. Realizamos un sinfín de actividades para que tu peque se divierta y aprenda siempre cosas nuevas. Si deseas más información acerca nuestra escuela, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Contacto

C/ Islas Canarias, 137, 28905 Getafe (Madrid)
91 082 09 35


HORARIO: De 07:00 a 18:00

Solicita Información